......
HARD TOP

 

Un nuevo concepto en carrocerías creado por "TRONADOR", un diseño exclusivo que convierte a su pick-up en un moderno sport-utility.
Compuesta en P.R.F.V (plastico reforzado), copiado en cada version con la forma y dimensiones exactas de la caja de su camioneta, dándole así características únicas en el mercado.
Diseño aerodinamico y formas perfectas, acordes al vehiculo base .
Techo reforzado completamente aislado, materiales de 1º calidad, burletería, vidriado y acabado externo automotriz, conservando en todos los casos la linea de su vehiculo.
Comunicacion delantera mediante burlete automotriz de alma metálica, lo cual logra una estanqueidad perfecta entre cabina y Hard Top, en caso de tener ventanilla de comunicación su vehiculo.
Proceso de acabado externo color original automotriz, avalado por Ixell Argentina, luego de realizarse los correspondientes ensayos en sus laboratorios, logrando de esta manera el color y brillo original del vehículo.
Aventanamiento lateral, compuesto por vidrios curvos rasantes verdes de #5mm, con templado y planografeado automotriz, con apertura mediante un mecanismo de presion unico, logrando en conjunto con la burletería un sellado estanco perfecto.
base perimetral de apoyo de triple contacto que le facilita el montaje sin perforar la caja. Luz interna.



HARD TOP MEDIA PUERTA

Hilux Doble Cabina
 
Su caracteristica principal es que es fácilmente desmontable. Compuesta por una luneta templada y planografeada, accionada neumáticamente mediante telescópicos y cerradura externa de seguridad, pudiendo de esta manera seguir accionando la puerta de la pick-up en forma original, resultando su apertura unicamente de la luneta superior.

HARD TOP PORTON BREAK

Hilux Doble Cabina
 
En este caso a la puerta original de su pick-up sin alterarla se le adiciona una estructura metalica y en la parte superior una luneta de vidrio templada. De esta manera cambiamos el accionamiento normal de la puerta original logrando siempre mediante accionamiento neumatico elevar toda esta estructura, y ademas se agrega una cerradura externa en la puerta original, logrando asi un sistema break de cierre estanco y mayor seguridad de cierre, convirtiendose asi en el porton mas utilizado por las automotrices en vehiculos rural.


HARD TOP PORTON BREAK DUAL

Hilux Doble Cabina
 
Esta version es la combinacion perfecta de las dos versiones anteriores, o sea al porton break simple se le adiciona un accionamiento neumatico permitiendo de este modo elevar la luneta superior vidriada de manera independiente al accionamiento neumatico principal de la estructura general del porton, logrando una practicidad, estilo y confort unicos para sport utilitarios de alta gama.


HARD TOP BASE VENTANILLAS LATERALES CORREDIZAS MEDIA PUERTA

Hilux Doble Cabina
 
 
Esta linea economica posee el estilo y calidad propia de los productos TRONADOR. Acabado externo en Gel-coat blanco brillante universal, ventanillas laterales corredizas con cristales totalizados gris humo. Puerta trasera templada y planografeada, telescopicos y cerradudura externa de seguridad. Opcional: color original automotriz


HARD TOP BASE VIDRIOS FIJOS MEDIA PUERTA

Hilux Doble Cabina
 
 
Acabado externo en Gel-coat blanco brillante universal, cristales laterales curvos fijos y puerta trasera templada y planografeada, telescopicos y cerradudura externa de seguridad. Opcional: color original automotriz

HARD TOP BASE LATERALES CIEGOS MEDIA PUERTA

Hilux Doble Cabina
 
 
Acabado externo en Gel-coat blanco brillante universal, laterales ciegos y puerta trasera templada y planografeada o ciega, telescopicos y cerradudura externa de seguridad. Opcional: color original automotriz

OPCIONALES DE HARD TOP

Tapizado en paño automotriz
Barrales porta equipaje
Ventanilla de comunicación
Tapizado total de caja con piso vinilico
Asiento doble desmontable
Alfombrado total
Cobertor de caja
Deflector de luneta con stop
Polarizado total de cristales


HARD BOX

Hilux Doble Cabina

 
Este cubrecaja rígido a ras de cabina asegura protección a la carga, de fácil apertura, su cierre horizontal impide abrir la puerta original de la caja. Resistente a cortes e impactos de vandalismo. Ante las lluvias, su superficie curva impide la acumulación del agua, drenando rápidamente hacia los extremos.
Su desarrollado diseño permite integrarse perfectamente al estilo de su pick-up. Conservar o no, montada la barra antivuelco y desmontar fácilmente la puerta, para poder llevar motos, cuatriciclos u otros elementos de mayor volumen. De fácil montaje sin tener que perforar la caja de carga.
Construido en P.R.F.V. de alta resistencia, estructura metálica perimetral interna, burletes de calidad automotriz, telescópicos de gas a presión y cierre central a laterales.
Acabado externo en color original automotriz, tapizado interno en paño con luz central.


FENDERS

Hilux Doble Cabina

  Los fenders TRONADOR realzan la imagen deportiva de su Toyota y evitan gran parte de las salpicaduras que despiden las cubiertas. Con los Fenders Flares al tono, la integración es total y la estética lograda compara su vehículo con los utilitarios de alta gama.


BUMPERS

BUMPER SPORT PARA HILUX Y SW4

 
TRONADOR desarrolló un sistema exclusivo para el montaje de malacate interno al paragolpe delantero, especialmente creado para combinar y dar solución a mayores prestaciones de seguridad, protección y uso intensivo en off-road sin descuidar y conservando el estilo y belleza propio de la Hilux SW4. Esta permite instalar cualquier modelo y marca de malacate eléctrico .

Conjunto de paragolpes plástico flexible de alta resistencia, defensa tubular de impulsión cromada en 2,5 pulgadas junto a bandeja porta malacate estampada, sólidamete fijada al chasis, protector frontal e inferior en aluminio de gran resistencia, alojamiento para faros auxiliares y acabado cromático acorde al estilo de su pick-up.

Esqui de aluminio que protege todos los bajos (radiadores, motor).




ESTRIBOS

ESTRIBOS TUBULARES Y DE ALUMINIO

 
Tubulares metalicos en versiones cromo y negro, en aluminio anodizado con punteras plasticas que facilitan el ascenso a sus pasajeros y brinda en el Off-Road una proteccion extra a los zocalos de su Toyota.


CUPULAS

CUPULAS DE ESTILO TRADICIONAL Y PERDURABLES EN EL TIEMPO

 
Estas fueron las primeras cupulas de PRFV fabricadas en la Argentina. Por los años 1979, ya produciamos integramente estos modelos, sumando ya 27 años de fabricacion ininterrumpidos, brindando el respaldo y servicio a todos nuestros clientes.
Su diseño y estilo tradicional se combina con la mejor calidad, para brindarle las mayores prestaciones durante muchos años de uso intensivo, este se adapta especialmente para aquellas pick-ups destinadas al uso laboral y comercial.
Construidas con resinas poliéster de 1° calidad, aventanamientos de aluminio y cristales templados de seguridad, garantizan la mejor relacion precio producto.
 

CUPULA B 1100

Hilux Cabina Doble y Simple Caja 97 - 2004

Modelo bajo aerodinamico con vidrios laterales fijos, media puerta, telescópicos neumáticos, color blanco Gel-Coat e iluminación interna.
Opcional: Color original automotriz

CUPULA B 1200

Hilux Cabina Doble y Simple Caja 97 - 2004

Modelo bajo aerodinamico con ventanas laterales corrediza, cristal templado polarizado, media puerta, telescópicos neumáticos, color blanco Gel-Coat e iluminación interna.
Opcional: Color original automotriz


CUPULA RURAL MEDIA PUERTA

Hilux Cabina Doble y Simple Caja 97 - 2004
   
 
Modelo bajo aerodinamico,extra reforzado con ventanas laterales, corredizas panoramicas, cristal templado polarizado, media puerta, telescópicos neumáticos, color original automotriz e iluminación interna.

CUPULA RURAL PORTON BREAK

Hilux Cabina Doble y Simple Caja 97 - 2004
   
 

Modelo bajo aerodinamico, extra reforzado con ventanas laterales, corredizas panoramicas, cristal templado polarizad, porton integral levadizo, telescopicos a gas, burlete perimetral hermetico, cerradura de seguridad, color original automotriz e iluminación interna.


A 1000 MEDIA PUERTA

Hilux Cabina Simple Caja 97 - 2004

Modelo Alto furgon cerrado,media puerta, telescópicos neumáticos, color blanco Gel-Coat e iluminación interna.
Opcional: Color original automotriz

A 1200/1300 MEDIA PUERTA

Hilux Cabina Simple Caja 97 - 2004

Modelo Alto furgon, ventanillas laterales corredizas, cristales templados polarizados, con o sin ojos de buey dobles, media puerta, telescópicos neumáticos, color blanco Gel-Coat e iluminación interna.
Opcional: Color original automotriz

A 1000 PUERTA LIBRO METALICA

Hilux Cabina Simple 2005+
   
 


Modelo alto furgon cerrado, en PRFV blanco Gel-Coat. Puerta libro metalica color original automotriz, iluminación interna y cerradura de seguridad externa e interna.
Opcional: Color original automotriz


Untitled Document